Regalo de Whiskas para nuestros gatitos

La marca Whiskas nos regala con sólo registrarnos en su sitio web un Pack de Bienvenida para todos aquellos nuevos integrantes que lleguen a nuestra familia, además de una exclusiva guía de cuidados de nuestro gatito, como así varios consejos útiles para que crezca sano y fuerte.

Días pasados hablamos de la excelente promoción de Eukanuba para nuestros cachorros, pero para no dejar fuera a muchos debemos mencionar la gran promoción que nos ofrece en este caso Whiskas, una de las mejores marcas de alimento de gatos del mundo.

Si recién adquirimos un gatito o estamos próximos a recibir uno, Whiskas colabora con el recibimiento del nuevo integrante de la familia con un Pack de Bienvenida del programa homónimo que implementa la empresa, donde nos enviará un regalo para el mismo, además de una guía exclusiva de cuidados de la mascota para que aprendamos cosas básicas para que nuestro gato crezca fuerte y sano.


De la mano de Whiskas podremos otorgarle a nuestro gato los mejores cuidados como así recibir el Pack de Bienvenida siendo necesario para ello sólo registrarnos en su sitio web de forma gratuita, lugar en donde además, iremos conociendo nuevas técnicas y trucos para el cuidado del nuevo integrante de la familia.

Ahora ya lo sabéis, todos aquellos que estáis esperando un gatito tenéis la posibilidad de registrase en el sitio web de Whiskas desde este lugar para así saber cómo debemos tratarlo y cuidarlo de la mejor forma para que crezca de gran manera.

Imagen: Whiskas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...