Regalar en San Valentín: el amor no se compra

Aunque muchos podamos pensar que el día de San Valentín es el lugar escogido para demostrar el amor que sientes por tu pareja, no es más que un día concreto para consumir y sobre todo gastar. Como aquí tratamos del ahorro y de evitar las compras convulsivas, así como encontrar las ofertas más interesantes. No podía dejar de pasar la ocasión para lanzar unos pequeños consejos de ahorro precisamente para que el día de los enamorados no te salga por un ojo de la cara.

Si bien a lo largo de estos días hemos ido poniendo las ofertas más arriesgadas para San Valentín. Nunca está de más pensar que, no por gastarte más dinero o realizar el regalo más caro, quieres más o menos a tu pareja, seguramente ella te agradecerá el gesto pero sin mirar el valor del regalo. La intención es el regalo más valorado, aunque sea una simple tarjeta con una bonita poesía de amor, que apenas te cuesta 1 euro.


Por lo tanto antes de lanzarte a la aventura de regalar en San Valentín investiga muy bien precios, y no te vayas a la primera opción que veas. Ten muy claro el regalo que le harás a tu pareja, compara  y después compra.

Recordar que si son flores, piensa que el precio se multiplica en ese día, y aunque es la opción más cómoda,  las floristerías lo saben, por lo tanto puedes regalarle perfectamente un ramo de flores que no sean las típicas rosas. Si por el contrario son joyas, piensa bien en los gustos de tu pareja porque a parte de ser uno de los regalos más caros, puede ocurrir que después no le guste.

Como siempre digo en días puntuales de compras o fechas propicias al gasto, hay que evitar las compras convulsivas, dejar la tarjeta de crédito en casa y ceñirte a un presupuesto marcado y recurrir a regalos prácticos.  Y si por el contrario tu economía no está para muchos gastos, demostrar tu amor dejando la cuenta corriente temblando, solo hará que tu regalo te cueste un disgusto, ya que realmente, el amor no se compra.

Imagen | Interflora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...