Regala flores por Navidad con descuentos

Las flores son siempre un buen regalo, incluso por fechas tan señaladas como Navidad y si os gustan hoy te traemos un cupón de descuento con el que ahorrar en tus pedidos online

Cupones Descuento Maxima Flores

Regalas flores por Navidad es una muy buena idea

Aunque a mi me encantan las flores, y sin duda son un buen regalo en cualquier ocasión, sobre todo en fechas como Navidades suelen ser uno de los clásicos por los que se apuesta, sobre todo si queremos sorprender a alguien al que apreciamos de verdad. Sin embargo, las flores no se han vuelto un artículo barato, sobre todo con la crisis, con lo que cualquier descuento para comprar flores es más que bienvenido.

Así que hoy les contamos cómo hacerse con descuentos para comprar flores por Navidad, en particular si quieren enviarlas trámite internet a otras ciudades, o incluso a familiares o amigos que viven al otro lado del mundo. En este caso se trata de un descuento extra del 10% en la web Máxima Flores.

He echado un vistazo a lo que nos ofrecen y la verdad es que para ser una web de envío de flores no están mal. Y lo digo porque aunque por lo general son más caros que en una floristería tradicional, cuándo no vivimos en esa ciudad, precios como estos resultan bastante competitivos. Y si les gustan las ofertas que pueden ver en este link, si además introducen el código RMGnavidad obtendrán un descuento del 10% extra.

Página Oficial: Cupones para regalar flores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...