¿Quieres un móvil táctil gratis?

A quién no le gustaría tener su propio móvil táctil de última generación, ¿verdad? Pues en este sorteo tenéis muchas posibilidades de ganar uno totalmente gratis, con sólo rellenar un formulario muy sencillo.

Gana este formidable LG KU990 Viewty con Club Zed

¿Te gustaría tener tu propio móvil táctil? Pues a quién no le gustaría!! Bien, en este caso la promoción que tenemos para presentaros se trata de eso, que puedas ganar y tener gratis tu móvil táctil, un LG KU990 Viewty, el que podrás disfrutar sin mayores complicaciones que participando del sorteo de Club Zed.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, solo debéis rellenar el formulario que encontraréis en este lugar con algunos datos y esperar a ser notificados de que han ganado el sorteo. Claro que debéis tener un poco de suerte pero quien sabe, a todos nos ha de llegar en alguna oportunidad y quizás sea esta.


La promoción del Club Zed irá hasta el próximo 26 de enero, por lo que si aún no te has inscrito puedes hacerlo antes de llegada la fecha, aunque aún falta bastante tiempo para ello. Una aclaración pues el formulario a rellenar es demasiado simple, tan sólo debemos colocar nuestra operadora móvil actual como así nuestro número de móvil, y ya estaremos participando del mismo.

Una buena forma de comenzar el año, ¿no creen? Con un móvil táctil LG KU990 Viewty de forma gratuita con tan sólo participar de un simple sorteo. Mucha suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...