¿Quieres ganar una impresora HP Envy y algo más?

HP, El Corte Inglés y Carlos Díez te ponen en bandeja el conseguir una estupenda impresora ENVY último modelo, un vale de compra de 200 euros en la tienda online y una jornada inolvidable con sesión de fotos y coktail incluidos.

El diseñador Carlos Díez y El Corte Inglés, a través de su blog Oh la moda, te ofrecen la posibilidad de ganar una estupenda impresora HP ENVY, uno de los modelos más recientes y más avanzados tecnológicamente de la marca, y un vale de 200 euros para comprar en la tienda online de El Corte Inglés.

Impresora HP Envy

Lo único que tienes que hacer para poder optar a este premio es compartir una foto de tu prenda de vestir favorita y añadir una pequeña explicación en este artículo, comentando el por qué es la prenda de tus ojos, la que más te gusta de entre todo tu fondo de armario. Para ganar, tu historia debe ser original, emotiva o simplemente atractiva, ya que el comentario que reciba más votos será el que se lleve el premio.

Al mismo tiempo, HP España también está llevando a cabo un concurso para promocionar el lanzamiento de esta nueva impresora. Lo hace a través de su página de Facebook, donde también tendrás que subir una foto de tu prenda favorita y explicar su intrahistoria en menos de 200 caracteres. El mismo diseñador Carlos Díez escogerá a siete de los diez ganadores de este concurso, que como premio se llevarán una impresora HP ENVY y disfrutarán de un día inolvidable junto al diseñador con sesiones de fotos incluidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...