Purina convoca un concurso infantil y juvenil de pintura

La marca de alimentación para animales domésticos Purina convoca un concurso infantil y juvenil de pintura con el que conseguir premios para seguir pintando y accesorios para las mascotas

Purina

Volvemos a hablarte de promociones en redes sociales. En este caso nos referimos a un concurso que va a encantar a niños y jóvenes que tengan una mascota. Se trata de la promoción de Purina que premiará a las mejores obras de pintura relacionadas con el mundo animal y que ofrece tres categorías de participación según la edad. Las edades comprendidas para las que convoca la promo son entre los 3 y los 17 años, con lo que hay varias opciones para participar.

Lo único que habrá que hacer es realizar una obra de pintura, con la técnica que se prefiera en la que se retrate a la mascota que tienen. Una vez terminada habrá que subirla a la aplicación creada a tal efecto en Facebook, con lo que tendrán que tener perfil social y también haberle dado click al Me Gusta en la página.

Los premios se otorgarán por categorías de participación y los finalistas se llevarán un completo pack de pinturas valorado en más de 200 euros. Además, para los ganadores de cada categoría recibirán también un pack de alimentación para su mascota. Hay tiempo para participar hasta el próximo 30 de marzo, así que anima a tu hijo a que se ponga manos a la obra.

Página Oficial: Purina en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...