Puma te invita a una ronda si a tu equipo le meten un gol

Puma

Hoy abrimos la mañana en A Fin de Mes hablando de una promoción muy particular con la cual de seguro que los fanáticos del fútbol van a disfrutar de la mano de Puma, porque cada vez que a su equipo de fútbol le metan un gol van a poder ahogar sus venas en la siguiente consumición. ¿Quieren saber que nos ha preparado la marca de deportes?

Para poder disfrutar de esa consumición gratuita habrá que estar viendo el partido en uno de los bares afiliados a la promoción, los cuales pueden consultar en el link de la promoción que encuentran al final del post, y acreditar que realmente seguimos a ese club de fútbol. Si lo hacemos, y tenemos la mala suerte de que nos golean, al menos, la ronda la invita Puma.

Y junto con la promoción en la que Puma te invita a una ronda si a tu equipo le meten un gol, también  se desarrolla contemporáneamente hasta el próximo 3 de mayo, también pueden disfrutar de un 30% de descuento en las botas de la marca Puma PowerCat que se encuentren en cualquiera de los centros El Corte Inglés de España. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Puma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...