Puertas abiertas y exhibición acrobática en Salamanca

Con motivo de las fiestas patronales de la ciudad de Salamanca uno de los eventos que se podrán disfrutar completamente gratis es una exhibición aérea y el día de puertas abiertas tanto en la escuela de vuelo Adventia como la base aérea de Matacán.

Le toca el turno de celebrar sus fiestas patronales a la ciudad de Salamanca. Por ello entre todos los eventos hay que destacar el que se celebrará el día 11 de septiembre y que será perfecto para todos los amantes de los aviones y las acrobacias aéreas. Ya que acogerá a las 19.00 horas en Salas Bajas, una exhibición de vuelos acrobáticos, que llevará a cabo el campeón del mundo en vuelo acrobático Ramón Alonso.

El propio piloto ha sido el encargado de hacer la presentación en el Ayuntamiento así como se podrán visitar las instalaciones de la escuela de pilotos Adventia a partir de las 11.30 horas, unas instalaciones donde se forman alumnos que quieren ser pilotos y la misma escuela que formó a Ramón Alonso.

Por otro lado todos los interesados que quieran ver el avión Sukhoi 31, la nave rusa que es la que utiliza el campeón del mundo en sus exhibiciones en distintas ciudades en una jornada de puertas abiertas.

En la misma jornada acrobática se impartirá una conferencia o charla abierta, también al público en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en la Plaza de Sexmeros.

Eso sí, para inscribirse en la jornada de puertas abiertas de las instalaciones de Adventia, así como para más información tiene que ser a través del correo electrónico info@adventia.org o a través del teléfono 923 32 90 19.

Imagen | adventia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...