Puertas abiertas para conocer la Sinagoga en Lorca

Desde el jueves 27 al domingo 30 de septiembre se podrá visitar completamente gratis en una jornada de Puertas Abiertas, la Sinagoga del castillo de Lorca.

Castillo de Lorca

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, ha comunicado que el castillo de Lorca se podrá visitar durante cuatro días de forma gratuita y con un guía desde las 12.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas.

Los visitantes tan solo tendrán que acudir a la puerta del recinto para poder acceder a la visita, no es necesario previa inscripción. Además, como complemento adicional se pondrá subir al castillo y la sinagoga en el tren turístico desde la explanada del Centro de Visitantes al precio de 3€ ida y vuelta.


Desde el ayuntamiento quieren destacar que el objetivo es dar a conocer esta joya fundamental del patrimonio histórico de Lorca y los visitantes que acudan a Feramur y la Feria y Fiestas de Lorca.

Además durante este mes Lorca Taller del Taller del Tiempo iniciará los contactos con los centros educativos para ofrecer actividades especiales para los escolares y seguirá ofreciendo visitas guiadas a la Torre del Espolón y el tren turístico los fines de semana. Así como visitas concertadas con los grupos que acudan a Feramur, la Feria Regional de Artesanía que se celebra en Lorca.

Todo los lorquinos podrán acceder de forma gratuita al castillo haciéndose la tarjeta de Amigo de Lorca Taller del Tiempo sin coste alguno.

Vía | Portalparados

Imagen | Lorca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...