Puedes conseguir hasta 3000 euros con el concurso de Fontvella

Los concursos en la web se multiplican y en este caso es la marca de agua Fontvella que te premia con hasta 3000 euros si ganas su concurso de diseño

concurso diseño

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de un concurso de esos con los que pueden ganar un buen premio en efectivo, siempre y cuando consigan demostrar que son los mejores y que muestren sus habilidades; en este caso en el mundo del diseño. Se trata de la propuesta de la marca Fontvella, a la cual echamos un vistazo justo a continuación y te contamos cómo hacer para participar en él a través de su web.

Puedes conseguir hasta 3000 euros con el concurso de Fontvella. Basta con que subas tu diseño original para la botella de edición limitada de 50ml, la cual lanzarán al mercado únicamente en una ciudad; Madrid o Barcelona, según elija el ganador del concurso de diseño.

Las bases, las plantillas y el objetivo que se persigue lo encontrarás al detalle en la web de la empresa, a la cual te dejo el link al final del post. Tienes tiempo para participar hasta el próximo 28 de febrero. Habrá 8 premios en metálico y los ganadores serán seleccionados por un jurado y mediante votación popular mediante la web, con lo que además de llevarte una nominación por profesionales podrás ver cuanto de buenos le parecen tus disños al público ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Concurso de diseño FontVella

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...