¿Publicidad engañosa en las hamburguesas de MacDonalds?

Cuando compramos productos, al compararlos con su publicidad, muchas veces nos desilusionamos. Hoy intentamos ver como algunas marcas hacen sus montajes para dejar claro que el consumidor no se debe fiar siempre de lo que les muestran en los anuncios. ¿Hay publicidad engañosa en las hamburguesas de MacDonalds?

publicidad MacDonalds

Hoy en nuestro blog vamos a proponerles un tema de esos poco habituales, pero creo que resultan muy interesantes para el consumidor. Aunque en otras ocasiones hemos visto muchas veces como las Asociaciones de Consumidores nos alertan de problemas y de como evitar algunas trampas que nos pone las empresas, la publicidad es otro mundo, y en ella, muchas veces vemos que el engaño, o al menos lo de no contar la verdad del todo está más que presente.

Y hoy en un artículo muy curioso hemos decidido mostrarles la campaña que ha lanzado MacDonalds, en la cual se nos muestra porque sus hamburguesas no parecen las mismas en los anuncios que en la realidad, y aunque ellos lo ponen tan bonito en el vídeo que les muestro a continuación a mi no me lo ha parecido tanto, y por eso a modo denuncia queremos advertirles de que no siempre hay que creerse todo lo que nos muestran en la tele.

Y aunque es verdad que cambiar los ingredientes parece que a MacDonalds les funciona, aún no he entendido como pueden incluir las salsas, las cuales no están incluidas, o como el pan de repente se hincha y la carne es más grande como si nada hubiera pasado. Señores, menos cuentos, que los consumidores tontos no somos. ¿A ustedes que les parece este intento de lavado de imagen?
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...