Prueba la nueva rosquilla de piña Bob en Doopies con un 2×1 directo

Si eres un goloso no puedes perderte la nueva promoción que han anunciado en las franquicias Doopies, ya que te ofrecen probar la nueva rosquilla de piña Bob con un 2×1 directo

nuevo doopies

Volvemos a hablarte de nuevo de esas promociones tan dulces que nos encantan. Y en este caso te vamos a plantear los descuentos que nos ofrecen en la franquicia de Doopies. Aunque tienes unos cuantos cupones para descargarte y disfrutar de sus magnificas promociones a los cuales puedes acceder en nuestro post anterior, ahora de lo que se trata es de dar a conocer su nueva rosquilla, con sabor a piña y de nombre Bob.

En cualquiera de los locales de la compañía puedes probar la nueva rosquilla de piña Bob en Doopies con un 2×1 directo; es decir, que no tienes que llevar ningún cupón ni impreso ni en tu teléfono; tan solo tienes que solicitarlo en el mostrador y se te aplicará ese fantástico 2×1.

Esos cupones de descuento 2×1 en Doopies son válidos solo hasta el próximo 24 de marzo, momento en que se terminará la promoción para dar a conocer su nueva rosquilla. Así que si eres un goloso, tienes uno de estos locales cerca y además te encanta la piña me parece una fantástica ocasión para darte un capricho a un buen precio ¿No crees? Lo único que en el precio ya rebajado no se pueden acumular otras promociones, aunque si puedes presentar otros cupones para el resto de sus productos.

Página Oficial: Doopies & Coffee en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...