Prueba la comida asiática a mitad de precio

No siempre es sencillo animarse a probar cosas nuevas y menos si de comida se trata. Es por eso que las promociones de descuento en restaurantes son ideales para degustar los platos típicos de otras culturas.

Descubre la exótica comida oriental

En esta oportunidad tendrás la posibilidad de acercarte al Restaurante Tokyo, que se especializa en comida asiática, japonesa, y oriental. Prueba el Sushi, el sashimi, el teppaniaky y mucho más.

El Restaurante Tokyo tiene una capacidad de 150 personas y es ideal para disfrutar en familia o con amigos. Un menú sale 40 euros pero con el descuento del 50 por ciento abonarás 20 euros.

Puedes optar por el Menú Real en la que como entrada comerás una ensalada de gourmet con aguacates y langostino y unos rollitos vietnamitas. Luego seguirás con unos maki roll de pato, sushi sashimi variado y yaki tallarines de Japón con langostino.

El postre es a elección y como mínimo deberán ir dos personas. El menú está disponible todos los días en turnos de comida y cena. El valor es de 20 euros por persona accediendo al descuento de Atrápalo.

También puedes elegir el Menú Atrápalo en el cual comerás espinacas crujientes con queso y piñones, rollitos vietnamitas, mousse de pollo envuelto de alga, sushi y maki variados y soba yaki japonés con langostino.

Esta opción también vale 20 euros con el descuento y es por persona con un mínimo de dos, para disfrutar cualquier día de la semana, ya sea en los turnos de comida o cena. Además podrás ver como preparan tu comida ya que cuenta con una cocina a la vista.

Un lugar de diseño, acogedor y que además cuenta con salas privadas. Puedes llegar a través del Metro Montecarmelo. El restaurante está en Avenida del Monasterio de El Escorial, 41, Fuencarral, Madrid.

Foto: sbassi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...