Prueba el gimnasio gratis

¿Cuántas veces les ha pasado que quieren probar a hacer deporte y al final lo dejan para otro día? Hoy les contamos cómo probar un gimnasio totalmente gratis, ¿se atreven?

Gimnasio

Prueba un gimnasio en Madrid o en Barcelona gratis

Volvemos a hablar de nuevo de deportes gratis, los cuáles de seguro quieren disfrutar ahora que ha llegado el verano. Y es que lo que les propongo hoy es que prueben los gimnasios totalmente gratis, al menos si viven en Barcelona o en Madrid, porque les voy a presentar la oferta que nos hacen desde Holmer Place

Y es que en sus gimnasios, al menos en los de Madrid y barcelona se han decidido a que probemos gratuitamente sus instalaciones, porque están convencidos de que si lo hacemos querremos seguir haciendo deporte. Y la verdad es que para muchos conseguirlo sería por fin hacerse con el propósito de fin de año, que no es poco.

La verdad aunque un día no va a suponer gran cosa, al menos aquellos que nunca han ido a un gimnasio, y se lo plantean como una idea a desarrollar ahora que tenemos más tiempo libre por vacaciones, pues no está nada mal la oferta. Para conseguirla, tienen que entrar en el siguiente enlace, el que les dejo a continuación, en el cuál han de rellena el formulario y pedirlo en cualquiera de los centros que tienen en ambas ciudades.

Más info | Holmes Places

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...