Promociones periódicos: pack de padel Wilson con Mundo Deportivo

Les contamos la nueva promoción que llega este fin de semana a los quioscos de la mano de Mundo Deportivo con la que conseguir un completo set de padel

Padel Mundo Deportivo

Se puede conseguir un set de padel con el diario Mundo Deportivo

Hoy llegan a los quioscos interesantes promociones con las que pueden sacar un mayor partido de los periódicos con los que podemos sin duda además de informarnos conseguir interesantes productos, y en este caso, los que siguen la prensa deportiva van a tener difícil lo de resistirse a una promoción como la que les vamos a contar a continuación, porque Mundo Deportivo viene con una muy buena oferta.

Se trata de la posibilidad de conseguir un set de padel del que les especificamos los detalles justo a continuación, pero que para poder llevárselo a casa, necesitan hacerse con la cartilla de participación que se publicará hoy, 30 de septiembre de 2012 y cumplimentarla con 3 cupones y abonar 69,95€. Si tienen en cuenta que el set de padel está valorado en 150€, es una muy buena oferta.

El set está completo por una Pala de pádel Wilson, su funda de transporte correspondiente, un bote de 3 pelotasy 3 cintas para empuñadura. La pala de padel ha sido realizada con un 30% de carbono, un 20%de grafito y 50% de G CLOTH garantizando el máximo control con la máxima potencia. Así que ya saben, si les interesa, no se la pierdan en su quiosco.

Más info | Promoción Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...