Promociones especiales en hoteles Barceló

Muchos eligen el mes de enero, justo después de las fiestas de Navidad para hacer una escapada. Y precisamente para ellos es que Barceló tiene ofertas especiales en sus hoteles.

Ofertas Barceló

Los hoteles Barceló son una de las cadenas más conocidas dentro de España, y lo cierto es que en muchas ocasiones nos encontramos con ofertas especiales que nos hacen mucho más sencillo poder permitirnos una escapada de fin de semana, un descanso por vacaciones o simplemente unos días desconectando de todo. Y en este caso, tras pasar las Navidades, nos encontramos con que puede que lo que nos han preparado en la cadena hotelera en promociones te interese.

Se trata de ofertas especiales en muchos de los hoteles que la cadena tiene en España. Sevilla, Bilbao, Cádiz, Barcelona y Madrid son algunos de los destinos a los que puedes ir aprovechando las promociones que tienen en la cadena Barceló. En algunas de ellas puedes conseguir hasta un 30% de descuento en el precio final, y en otras, ahorrarte un buen dinero si acudes con niños, o si haces una reserva con días de antelación. ¿Quieres conocerlas todas? Pues continúa leyendo, porque te las explicamos justo a continuación:

Barceló Sevilla: si haces una reserva de al menos dos noches hasta final del 2015, puedes conseguir un 15% de descuento en el total del pack en el hotel Barceló de Sevilla.

Barceló Bilbao: si reservas una estancia en este hotel de Bilbao con hasta 10 días de antelación tendrás premio asegurado ya que conseguirás un 10% de descuento inmediato en tu precio final. ¿Suena bien, verdad? Es perfecta para aquellos a los que les gusta planificar y ahorrar al mismo tiempo.

Barceló Madrid: si vas a ir unos días a la capital, tienes un 10% de descuento por tus reservas anticipadas en los hoteles de la cadena. La promoción en este caso es válida todo el año, con lo que te quedan muchos días y muchas oportunidades para aprovecharla.

Barceló Barcelona: en caso de que la ciudad que quieras visitar sea la de Las Ramblas, entonces tienes hasta un 15% de descuento por una estancia de 3 noches o más. Para poder aprovecharte de ella, tienes que hacer una reserva antes del 26 de febrero que es el día que se termina la de esta urbe.

¿Qué te parecen las ofertas de Barceló Hoteles para aprovecharte de los viajes y escapadas con este nuevo año? Desde luego son descuentos interesantes que además puedes aprovecharlos durante bastante tiempo y de forma directa con lo que suponen ser más sencillos que otras promociones en las que hay que cumplir muchas condiciones. ¿No te parece?

Página Oficial: Promociones Barceló

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...