Promociones de aniversario en Urban Fitness

urbanfitness-inauguracion

La cadena de gimnasios Urban Fitness se encuentra en plena celebración de su sexto aniversario, y las ofertas se han multiplicado. Hay varias promociones en activo de las cuales os hablaremos a continuación, por si os apetece poneros en forma enuon de sus centros.

Por un lado, oferta especial de sexto aniversario en el Urban Fitness de Alberto Aguilera número 1 (en Madrid), donde encontraréis tres salas de actividades colectivas. La promoción se basa en inscripción gratuita hasta 2011 contratando la tarifa standard/xpress o el tipo de cuota vigente. Eso sí, la oferta sólo es válida para las 100 primeras inscripciones.

Por otro lado, se anuncia la inauguración de un nuevo centro Urban Fitness en la calle Ezequiel Solana de la capital. Como oferta de lanzamiento, las 300 primeras inscripciones tendrán un 50% de descuento y un Urban Pack de regalo.

Además, y dado que el gimnasio está planteado a modo de club deportivo, tanto la nueva instalación como los demás centros de Urban Fitness cuentan con constantes actividades y eventos en los que participar para poner en marcha el cuerpo de forma sana y divertida.

En A Fin de Mes: Matrícula y días gratis en Urban FitnessPrimera sesión gratuita en los gimnasios Vivafit

Vía: Urban Fitness

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...