Promoción Tazas de Arte con el diario La Vanguardia

Los diarios vuelven a ser una fuente de regalos y ofertas especiales y en este caso echamos un vistazo a la promoción Tazas de Arte con el diario La Vanguardia

TAZAS

Así son las tazas de la nueva colección de La Vanguardia

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de las promociones que se estrenaran con los periódicos de este fin de semana y comenzamos con una que aunque solamente es válida en Cataluña, de seguro que les gustará a lo que eso de rellenar cartillas con cupones no les acaba de convencer, ya que en este caso no hacen ninguna falta.

Las que han visto en la captura de pantalla son los diseños de tazas que llegan a partir de este sábado, primero de mes con el diario La Vanguardia. Teniendo en cuenta que sus diseños están basados en las obras más emblemáticas del arquitecto catalán Antonio Gaudí, probablemente para muchos sean parte de una colección que no se pueden perder, y el precio la verdad es que no está mal.

Como les hemos dicho, no hacen falta cupones ni cartillas, y a los que les interese la oferta solo tienen que adquirir las tazas a partir del próximo sábado 1 de diciembre por 1,50 euros cada una, con lo que no hay ni ataduras para comprar todos los días el diario ni precios excesivos. Eso sí, si solo quieren algún modelo concreto les recomiendo echar antes un vistazo a la web para conocerlos de antemano.

Página Oficial: Web de la Colección

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...