Promoción familiar 4×3 para los Harlem Globetrotters

harlem-globetrotters

Son famosos entre varias generaciones y parece que lleven entreteniendo a todo tipo de personas, alrededor de todo el mundo, desde hace décadas. Los Harlem Globetrotters disfrutan del baloncesto de una manera muy especial, haciendo que visitar una cancha deportiva se convierta en un espectáculo muy distinto al de los habituales partidos.

Si quieres asistir al espectáculo de este equipo en Madrid en compañía de la familia, hay una oferta más que interesante de la que te puedes beneficiar. Se trata de un 4×3 en entradas.

Para beneficiarte de la oferta tendrás que comprar las entradas de golpe, un total de cuatro, en agencias que tengan la promoción, como la sección de viajes de El Corte Inglés. Esta oferta es válida para entradas de todas las zonas.

El espectáculo en Madrid se celebrará el día 20 de mayo en el Palacio Vistalegre, pero antes estará de gira por Granada, Cádiz y Córdoba, aunque sin la oferta del pack familiar de 4×3. Quienes lo visiten se encontrarán con acrobacias, jugadas muy originales y todo tipo de movimientos creados para el disfrute del público.

En A Fin de Mes: Descuentos para el Circo de los HorroresPromociones navideñas para el Teatro Circo Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...