Pressto te hace descuento en la limpieza de tu abrigo

pressto

Aunque en A Fin de Mes siempre procuramos traer los descuentos para todos los sectores, lo cierto es que casi siempre la electrónica de consumo y la moda son las que ofrecen una mayor variedad de ofertas. Sin embargo, hay muchas otras secciones en las que necesitamos de una ayuda para llegar a fin de mes, y hoy se la traemos de la mano de las tintorerías Pressto.

Se trata como en muchas otras ocasiones de un descuento a través de un cupón para las tintorerías Pressto los cuales son habituales en nuestro blog y los que más de una vez les han resultado útiles a la hora de limpiar tanto sus prendas como la ropa de cama.

En este caso, el cupón de descuento está disponible para los abrigos, que en este tiempo de seguro nos vienen muy bien, ya que muchos de ellos apenas los empezamos a poner ahora, y quizás entre la crisis y la falta de tiempo no han podido pasar a darle el lavado de temporada a la tintorería. En todo caso, si tienen una tintorería Pressto cerca de casa se llevarán un 15% de descuento frente al precio habitual, y tienen hasta el 15 de marzo para disfrutarlo.

Más info |  cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...