Preservativos gratis con la revista Primera Línea

preservativos-sensinity

La publicación Primera Línea, una revista dirigida a lectores adultos, vuelve a las tiendas en el mes de junio con el regalo de una caja de preservativos, para que tengamos relaciones placenteras, pero disfrutando del sexo más seguro.

Además, incluye algún que otro regalo, como un DVD Sex & Fun, del que podemos disfrutar con la pareja y de paso aprovechar también los preservativos.

El precio de la revista Primera Línea con este pack es de 4.95 euros, lo que nos da acceso a un buen número de contenidos dentro de la publicación, con artículos interesantes no sólo sobre sexo y temas para adultos, sino también acerca de cultura y ocio de interés.

Los preservativos son de la marca Sensinity en su versión aromatizada, disponibles en varios olores, principalmente de frutas, lo que les da un estilo muy curioso y singular, distanciándose de otros productos del mismo estilo.

En A Fin de Mes: Un ejemplar de la revista Marie Claire totalmente gratisLos últimos regalos que vienen con las revistas de abril

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...