Premios y diversión gratis con San Valentín se baila

Premios y diversion gratis con San Valentin se baila

San Valentín se baila se ha convertido en una cita muy seguida por los madrileños, que tienen la oportunidad de pasar, en el centro de la capital, en la Plaza de Callao, con un día lleno de baile gracias a la organización de Xbox 360 y Kinect.

Tras el éxito que supuso la celebración del evento en 2011, la compañía creadora de la consola Xbox 360, Microsoft, recupera esta cita tan especial con una nueva edición donde habrá más baile, más diversión y por lo que se ha anunciado, todavía más premios.

El evento cuenta de nuevo con la colaboración de El Corte Inglés, que junto a Microsoft espera reunir todavía a más personas de las que hubo en el pasado año, cuando se reunieron 8000 asistentes en total. Esta vez la cita será el domingo día 12 de febrero a partir de las 12 horas y hasta las 19:00 de la tarde.

Con El pulpo como presentador, San Valentín se baila tendrá concurso de baile, posibilidad de enviar mensajes de amor o de hacer fotos con Windows Phone. Habrá invitados especiales, como Sergio Dalma o María Aguado, y premios tan llamativos como una consola Xbox 360 con Dance Central 2, un Nokia Lumia 800, cheques regalo de El Corte Inglés, o un viaje a Nueva York para dos personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...