Precios de las piscinas en Madrid

Piscinas

Parece que lo de las subidas de precios de los productos y servicios es una tónica diaria, con la cual, tenemos que convivir. En realidad, los precios de las piscinas, las cuales van a abrir muy pronto sus puertas en Madrid ya han anunciado sus tarifas, y como no podía ser de otro modo en tiempo de crisis, han subido, otra vez.

Pero con el calor que va a pegar en la capital en el verano, una muestra que ya nos ha dado estos días, desde luego más de uno no se va a poder resistir a pegarse un chapuzón, pero por si acaso vayan con la cartera llena, porque con respecto al año pasado, y a partir del 26 de mayo que es cuando abren sus puertas en Madrid, el baño, cuesta más.

Los únicos que van a tener la suerte de irse a la piscina municipal por el mismo precio van a ser los jubilados, que van a pagar 1,65 euros, el más bajo de todos. Sin embargo, la tarifa general pasa de 4,35 a 4,45 euros, la de los jóvenes de 3,50 a 3,60 euros, y finalmente, la de los niños de 2,65 a 2,70 euros. De seguro que a muchos, con esto de la crisis, los céntimos que sube les van a parecer una barbaridad, sobre todo si la visitan a menudo. Pero, ¡es lo que toca!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...