Poly abre dos nuevas tiendas con descuentos

descuentos-poly

Es una de las cadenas de jugueterías que más se está extendiendo en los últimos años, y ya es habitual encontrarnos con sus sucursales en los centros comerciales más importantes del país.

Hablamos de Poly, tiendas de juguetes que cuentan con un apartado en la mayoría de sus franquicias dedicado al mundo del hobby, las maquetas, los coches, la escenografía, y las muñecas para adultos. Ahora la cadena abre nuevas tiendas y lanza ofertas especiales que estarán activas durante el mes de mayo.

Las dos nuevas tiendas están en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y destacan por especializarse en juguetes una de ellas, y hobby la otra, contando con unas dimensiones más que respetables. En relación a las ofertas, cuentan con una sección habilitada en su web donde encontrar todos los descuentos de mayo.

Lo mejor es que los productos ofertados son juguetes recientes y no el stock que se les ha quedado agotado de navidades. Por ejemplo, las figuras oficiales de la película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas o las nuevas muñecas de Winx Club.

Los descuentos son de distintos tipos, pero en algunos casos resultan de lo más elevados, como la muñeca Barbie diario secreto, que pasa de costar 53,99 euros a 14,99 euros.

En A Fin de Mes: Toys ‘R’ Us lanza 20% de descuento en Littlest Pet Shop50% de descuento en la segunda unidad con Juguetilandia

Vía: Juguetería Poly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...