Plazalia es el nuevo centro comercial totalmente online

Mientras las compras en el comercio tradicional se desploman, en el mundo online aumentan. Y precisamente por ello, alternativas como el nacimiento de centros comerciales en internet pueden ser un símbolo de ahorro para el consumidor

Plazalia

Plazalia es un nuevo centro comercial online

Nuestros hábitos de consumo han cambiado sustancialmente en la última década, y aunque puede que la crisis los haya acelerado en los últimos años, lo cierto es que parece que ya no hay vuelta atrás, el comercio ha cambiado sustancialmente, y las compras online están en alza para un consumidor que ahora es mucho más inteligente y compra con un mayor análisis de factores económicos.

Precisamente por esto, que son conceptos que hemos tratado en otras ocasiones en nuestro blog de ahorro, pueden ser interesantes para el consumidor final alternativas como la que les presentamos hoy, de la mano de Plazalia, un centro comercial totalmente online que promete una mezcla entre ahorro y compra inteligente.

El lanzamiento de Plazalia hace apenas unos días abre nuevas vías al comercio electrónico, así como afianza la actitud de los consumidores a buscar ofertas exclusivas en la red, de la mano de las marcas más prestigiosas, al tiempo que se aprovecha de las promociones puntuales que marcan las firmas low cost. En definitiva, si son de los ya denominados smartconsumers, deberían echar un vistazo, y si no, repensarse lo de la compra online, porque la seguridad en la red a día de hoy está garantizada, y los precios demuestran que podemos ahorrar mucho dinero.

Más info | Plazalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...