Play.com estrena descuentos en sus propias rebajas

Play com estrena descuentos en sus propias rebajas

Las rebajas están aquí y allí, no hay tienda, ya sea física como online, que no esté participando en ellas, aprovechando para ofrecer a los clientes descuentos y promociones especiales.

En el caso de Play.com, que ya está totalmente adaptada para comprar desde nuestro país, ofreciendo envío gratuito a todos los pedidos a España, nos encontramos con unas muy interesantes rebajas vinculadas con todos sus productos más populares.

Tienen DVDs a partir de 2,99 euros, videojuegos desde 9,99 euros, ropa con un 65% de descuento respecto al coste inicial, y tecnología con hasta un 40% de descuento. Los productos son numerosos, de muy distintos estilos y tipos, y dado que hay gastos de envío gratis hacer compras, sabiendo además que tienen un muy buen servicio de atención al cliente, es un incentivo adicional.

En videojuegos, por ejemplo, como ocurre en otras tiendas inglesas del estilo de TheHut, hay muchas buenas ofertas de Play.com que en una buena cantidad de casos superan a lo que se puede encontrar en las rebajas de nuestro país. Y en estos tiempos en los que es imprescindible ahorrar, todo lo que sea pagar menos por el mismo producto es algo que no sólo nos interesará, sino que nos vendrá como anillo al dedo.

Vía | Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...