Plan para San Valentín, guerra de almohadas gratis

almohadas-madrid

Si vives en Madrid y sueles celebrar San Valentín es posible que conozcas la tradicional batalla de almohadas que se lleva a cabo en la capital. Es una curiosidad bastante singular en la que es posible participar de manera totalmente gratuita y pasar un buen rato rodeados de desconocidos con mucho humor y buenas vibraciones.

Se celebrará el día 14 de febrero, San Valentín, a las 18:08 horas, en la plaza de Oriente, justo detrás de la estatua de Felipe IV, en el metro Opera.

Para participar llega a la cita unos minutos antes con tu almohada escondida, colócate sobre la línea de baldosas, en el lado que menos personas tenga, para que los bandos estén equilibrados, y cuando empiece la guerra, ponte a luchar como un loco. No le des golpes a nadie que no tenga almohada o que estén grabando, y pásalo bien.

Como decíamos, es una curiosidad para echar la tarde de San Valentín en la que seguro que pasáis un buen rato sin tener que invertir nada de dinero, y quién sabe si haréis algún que otro amigo a golpe de almohada.

En A Fin de Mes: Un ebook de cine romántico gratis por San ValentínSan Valentín con un 15% de descuento en flores

Vía: Kedin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...