Paypal se pasa a los descuentos en compras por Navidad

Estas Navidades Paypal viene con grandes descuentos. Y no es que Paypal ahora se dedique a vender nada, sigue siendo lo que todos ya sabéis, una especie de banco en la nube que nos permite hacer pagos online de forma sencilla. Sin embargo, en España, la empresa ha conseguido aliarse con hasta 200 tiendas para ofrecer descuentos exclusivos a quienes compren con el móvil y en la web.

Así, por un lado, los descuentos Paypal por Navidad vienen en la compras físicas, en las tiendas señaladas en la página de Paypal en las que podrán encontrar un código que escanear con su móvil, y con el cuál pagar el producto que se están llevando a casa, y por supuesto con descuento.

Por otro lado, los que prefieran comprar desde casa y eso de los códigos del móvil aún no les guste mucho, pues Paypal les ofrece la posibilidad de comprar también desde la web, accediendo a descuentos gracias al pago mediante el sistema de la compañía. Evidentemente, todas estas acciones son para promocionar los servicios de pago online Paypal, pero si vienen con descuentos, bienvenidas sean ¿no les parece?

Enlace Promo | Paypal

Más info | PR Noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...