Paypal ¿cuánto cuesta?

paypal

No son pocos los servicios que utilizan el pago por Paypal. Sin embargo, debería de tener claro antes de usarlo de lo que en realidad le va a costar. Fundamentalmente, si usted solo va a pagar a través de la plataforma, no se preocupe, no le costará nada. Sin embargo, si va a vender algo o a recibir dinero, empiece a preparar la cartera. Descubre Paypal ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que Paypal aplica una comisión del 2.9% en las transaciones que se realicen en el mismo país, y un 3.9% en aquellas que se realicen en un lugar diferente. Además de ello, existe una cuota fija por cada transación realizada.

Y de las ventajas de Paypal no puedo decir absolutamente nada, ya que es un servicio seguro, veloz, y que está actualmente implantado en tantos lugares. Sin embargo, lo cierto es que los costes de Paypal a veces son muy superiores a la media, por lo que si te dedicas a vender por internet, quizás sean valorables otras opciones.

En el link que encontraréis a continuación os dejo una calculadora que os informará exactamente del coste que Paypal cobra por recibir el dinero concreto que introduzcáis en ella. A mi me ha parecido muy útil y es un modo claro de conocer exactamente cuanto cuesta Paypal.

Más info | Haga negocios

En A Fin de Mes | Paypal te regala billetes de avión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...