Patinaje sobre hielo gratuito en la Maquinista de Barcelona

evento_maquinista_on_ice_11_2010

Las actividades navideñas llenan de luz y color todos los rincones de España. Ya se sabe que los niños están de vacaciones y necesitan algo de diversión. No te pierdas las actividades de ocio que tiene reservada la ciudad de Barcelona, que puedes visitar y realizarlas a coste cero. ¿Qué te parece?

El centro comercial la Maquinisita acaba de inaugurar su pista de hielo abierta a tdo el mundo, algo que nos recuerda al Rockefeller Center de Nueva York, que permite ocio y compras en un sólo lugar.

La Maquinista dispone, desde el pasado 20 de noviembre, de su propia pista de hielo, ubicada en la Plaza del Reloj del popular centro comercial.

Esta fantástica pista tiene una superficie de 300 metros cuadrados y su instalación ha sido posible gracias al patrocinio de Port Aventura. Los clientes que visiten el centro estas Navidades se sentirán transportados a la ciudad de los rascacielos, sobre todo teniendo en cuenta la excelente oferta comercial de La Maquinista.

Y es que, además hay una gran cantidad de tiendas, como las norteamericanas Apple Store, Hollister o Starbucks y de otras no menos emblemáticas, como Pepe Jeans, Tous o Leroy Merlin.

Ves con toda la familia, una cita con tu pareja, todos los amigos y pásalo en grande. Unas Navidades diferentes.

Foto: La maquinista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...