Patina gratis en Moraleja Green

patinaje gratis

Hoy les traemos otra buena noticia gracias a que podrán irse con los más pequeños a patinar a La Moraleja totalmente gratis. Y es que los niños disfrutan en invierno del patinaje sobre hielo casi más que los adultos, aunque a día de hoy, los altos precios son un verdadero problema para poder disfrutar de este tipo de actividades en familia.

La promoción viene como ya es habitual a través de los canales de Facebook, y para conseguir una invitación a las actividades de patinaje gratis en la pista de Moraleja Green les bastará con seguir el enlace que encuentran al final del post y obtenerla.

En todo caso, les comento que la oferta del patinaje gratis es válida desde el 22 de diciembre al 8 de enero, en horario de 10:00 a 22:00, por lo que pueden pasarse cualquier día. La pista está situada en la zona de Los Lagos, para los que no conocen bien el lugar, y no quieren perderse. Además, nos informan de que hay otras actividades gratuitas que nos pueden interesar, sobre todo para pasar una tarde con los más pequeños sin arruinar los bolsillos de nadie.

Más info | Sin dinero

Invitación | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...