Participa en el nuevo concurso «Cásate con Malibú»

Un nuevo concurso lleno de ritmo, caribe y amor llega para un público muy concreto. Y es que Malibú está buscando a las 50 mejores parejas de novios para hacerles un regalo único y exclusivo en el día se su boda. Todas las parejas que tengan previsto casarse en los próximos meses y quieran participar en este concurso de Malibú, deberán registrarse a través de la página web de este divertido evento. El premio consistirá en un regalo para cada una de las 50 bodas compuesto por una barra móvil y un coctelero, quien preparará las mejores combinaciones de las que podrán disfrutar todos los invitados.

Boda en Madrid, Concurso Malibú.

Boda en Madrid, Concurso Malibú.

El objetivo para los ganadores del concurso es demostrar que la pareja de recién casados forman la «mejor combinación», una estrategia propia del cóctel Malibú, que siempre ha intenado incorporar nuevos sabores con los que mezclar su tropical sabor a piña y licor. Una campaña que estará muy marcada por la personalidad de los participantes y que seguro tienen muy en cuenta a la hora de valorar a los ganadores.

¿Cómo se conocieron?, ¿cuál es su historia?, ¿por qué son especiales?, ¿por qué son la mejor pareja? Estos son algunos de los datos que se valorarán a la hora de escoger a las 50 mejores bodas para patrocinarlas y regalarles la barra móvil. Las más originales, las más divertidas o las más curiosas historias de amor verdadero serán las que se ajusten al perfil que Malibú está buscando.

El concurso estará en vigor hasta el próximo 31 de julio. Consistirá en que las parejas de novios reciban el mayor número de votos de todos sus fans, sean las escogidas por el público para ser los ganadores de este increíble concurso en uno de los días más importantes para la pareja. De ese modo, tanto ellos como los invitados podrán disfrutar de los fabulosos cócteles que Malibú les tiene preparados, y lo mejor de todo, sin coste alguno para ellos. Una oportunidad única.

Boda en Madrid, Concurso Malibú.

Demuestra que sois la "mejor combinación" y sorprende a tus invitados.

«Cásate con Malibú» viene de la mano de su creador, Pernod Ricard Malibú, y es toda una iniciativa española para que las parejas de novios puedan despreocuparse de al menos uno de los asuntos nupciales entre todo el lío de preparación de la ceremonia. Así que ya sabes, si tienes concertada tu boda para los próximos meses, no lo dudes y participa. Sorprende a todos tus invitados con esta barra libre y demuestra que tu pareja y tu sois la «mejor combinación».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...