Participa en el concurso de diseño de OTIS y gana 2000 euros

Si entienden de diseño y se les da bien eso de crear logotipos, deberían echar un vistazo a cómo participar en el concurso de diseño de OTIS y ganar 2000 euros

Concurso OTIS

Pueden llevarse 2000 euros si su diseño de logo para la empresa OTIS resulta ganador

La verdad es que en nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de concursos, pero la verdad es que en pocas ocasiones lo hemos hecho dentro del mundo del diseño, así que para romper la racha lo hacemos hoy, con lo que si tienen al diseño como hobby, o se dedican a él, deberían echar un vistazo a continuación porque le premio es bastante suculento.

Hablamos del concurso de Otis, una empresa que está buscando el nuevo diseño de su logotipo, el cuál cambiarán en breve y para lo que convocan a cualquiera que tenga una propuesta. ¿Qué tienen que hacer? Pues simplemente registrarse en la web que les muestro al final del post y subir el archivo con el que quieren participar para llevarse esos 2000 euros de precio en caso de resultar ganadores.

Tienen tiempo para participar hasta el próximo 31 de diciembre, y nada menos que el día 13 de enero se elegirá un ganador. La verdad es que es un buen modo de mostrar sus talentos, y sobre todo de potenciar que sean los propios usuarios los que apuesten por ser parte de las marcas y se hagan un hueco en este mundo del diseño.

Página Oficial: Concurso OTIS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...