Panini, completa tus colecciones a buen precio

panini-cromos

Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre lo divertido y eficiente que es cambiar cromos a través de internet, especialmente para ahorrar dinero. De todas formas, hay otras maneras de aprovechar la red para completar las colecciones de cromos de nuestros hijos o las nuestras mismas.

Si la colección es de la editorial Panini, la más clásica de este sector, os traemos una buena forma para completarlas a buen precio.

Lo que tenéis que hacer es entrar en la web de Panini y registraros. Tras esto podréis comprar los cromos de forma individual, costando cada uno un precio distinto dependiendo del tiempo que tengan y del formato. Cuanto más viejos sean los cromos, más será su valor, dado que hay una cantidad limitada de unidades y se van agotando. Esto hace que las colecciones completas ganen mucho valor.

Además de esto, hay que tener en cuenta que por comprar desde internet Panini hace un 10% de descuento sobre el precio que tendríamos de pedirlos por correo tradicional. Y si además pagamos con tarjeta de crédito o Paypal, recibiremos otro 10% de descuento adicional, lo que está muy bien.

En A Fin de Mes: Cambia cromos en internet y ahorra dineroMuchos regalos en la revista Xenox, para niños

Vía: Panini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...