Pañales de tela evolucionados

panales-de-tela

Pensar en usar pañales de tela para nuestro bebé puede sonar arcaico, incómodo, sucio, molesto y no se cuántos apelativos negativos más. Puede uno incluso pensar que si usarlos era tan bueno y fácil ¿por qué inventaron los desechables? y más allá aún ¿por qué tuvieron tanto éxito al grado de dejar en el olvido los de tela?

Pues los pañales de tela están de vuelta pero completamente evolucionados, los hay planos, con forma, todo en uno, con relleno, de natación; son fáciles de conseguir y fáciles de lavar, son más cómodos que los desechables, tienen muy buena absorbencia y contribuyen a que el bebé aprenda a ir al baño solo más rápido.

Usar pañales de tela representa un ahorro para tu bolsillo y un respiro para el planeta. Un bebé utiliza en promedio 4 mil pañales a lo largo de dos años; comprando pañales desechables económicos esto se traduce en aproximadamente 900 euros si en cambio eliges los pañales de tela gastarás, incluyendo agua y electricidad para lavarlos, tan solo 250 euros.

Hoy en día hay una gran variedad de marcas y tiendas de pañales de tela conocidos ahora como ecológicos. Muchas de estas tiendas tienen venta en línea y un diligente servicio de envío a domicilio, las tiendas venden además accesorios como bolsas para transportar pañales sucios, sales y jabones quitamanchas y hasta cubos para lavar.

Probar no cuesta mucho y pensando en esto la tienda Daizy ofrece un pack de prueba por 15 euros que ademàs incluye un bono de 5 euros de descuento en la compra del pack completo y freceuntemente ofrecen atractivas promociones para abatir los gastos de envío. Puedes visitarlos en: www.panalesecologicos.com

Vía | Crianza Natural, Daizy

Foto | Lori Ann

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...