Otra idea gratis para San Valentín

paseo-romantico

¿Eres consciente de los pocos días que faltan para San Valentín? No sé si ya habrás pensado algo para regalarle a tu pareja o no… Lo cierto es que en estos tiempos de crisis, la cosa se complica un poco, ¿verdad? Y es que no estamos para gastar.

Así que a falta de euros, buena es la imaginación. Hoy te queremos dar una nueva idea romántico y muy económica para San Valentín.

Sorprende a tu pareja con un paseo muy especial en el día de San Valentín. Antes de salir, elige unos cuantos lugares emblemáticos para los dos: el lugar en el que os conocisteis, el lugar en el que quedasteis la primera vez, el sitio en el que os disteis el primer beso…

Las ideas pueden ser de lo más variadas, solo tienes que elegir los lugares más especiales. Lleva a tu pareja a recorrerlos por sorpresa. Seguro que le parece un detalle precioso. Y es que para celebrar San Valentín no hace falta gastarse una fortuna.

Muchas veces, el detalle de saber que has pensado en ella, es más valioso que cualquier cosa que puedas comparar.

Foto de sophiea

En A fin de mes| ¿San Valentín? Ideas económicas, Más ideas para San Valentin, San Valentín, ¿te apuntas a las manualidades?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...