Ordura: una web de descuentos para el País Vasco

Volvemos a hablarles de nuevo de descuentos y promociones a través de páginas webs y en este caso lo hacemos presentando el portal de compras grupales para el País Vasco, Ordura

ordura

Ordura es una nueva web de descuentos grupales en el País Vasco

Probablemente muchos sean los que actualmente hagan uso habitual de los cupones de descuento que se pueden comprar en las diferentes webs de este tipo a la hora de cuadrar sus presupuestos. Sin embargo, el alto interés que han desatado este tipo de servicios ha hecho que cada vez salgan más portales dedicados que ahora se están centrando en el mercado local.

En este caso, hoy traemos buenas noticias para los que viven en el País Vasco y en concreto en Donostia-Guipuzkoa, porque precisamente allí es dónde se centra el nuevo sitio Ordura en el que aunque la dinámica es muy similar a la de las webs que ya conocemos al estilo de Groupon o de otras páginas similares, el lugar en dónde se puedan disfrutar será en casi todos los casos el sitio en dónde muchos de ustedes viven.

La verdad es que en el caso de los cupones de descuentos creo que muchas veces no se ofrecen bastantes iniciativas en las ciudades que no son la capital, en nuestro caso Madrid, o Barcelona. Y precisamente páginas como Ordura podrían ser lo mejor para los consumidores que no viven en ellas ¿Qué les parecen este tipo de alternativas?

Página Oficial: Ordura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...