Orange regala 1000 entradas para la Eurocopa

La Eurocopa es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año y Orange te invita gratis a verla en directo con un viaje si haces que tus amigos contraten uno de sus servicios.

eurocopa

El fútbol continúa siendo uno de los deportes más amados en nuestro país. Cuando se habla de competiciones internacionales, seguramente a más de uno de nuestros lectores les gustaría unir su pasión por los viajes y por el deporte rey. La crisis y los sueldos por los suelos hacen que sea imposible para muchos siquiera soñar con ello. Pero hoy vamos a mostrarte una manera de conseguir una entrada gratuita a la Eurocopa si eres cliente de Orange.

Para los clientes de Orange la oferta es directa en el caso de los que sean de contrato. Eso quiere decir que si sigues las instrucciones y consigues el objetivo que te plantean conseguirás una entrada gratis a la Eurocopa sin sorteos. A continuación te explicamos cómo tienes que hacer para participar. Y si eres de tarjeta no te preocupes, para vosotros Orange ha reservado unas cuantas entradas para regalar en forma de sorteo. ¿Te lo vas a perder?

En total son 1000 entradas las que regala de forma directa Orange a sus clientes. ¿Qué tienen qué hacer? Pues básicamente se trata de convertirse en embajadores de la firma. Ellos deben convencer hasta a tres amigos o familiares que deben hacer referencia a la promoción y al propio usuario y que han de darse de alta en la tarifa Canguro. Si lo logras, Orange te regalará una de esas mil entradas con el viaje al evento de la Eurocopa.

Los clientes de tarjetas casi nunca se sienten identificados con este tipo de promociones porque ellos se quedan fuera. Sin embargo, en este caso en Orange también ha querido considerarles, pese a que la promo es completamente distinta. En este caso, para participar tienes que hacer recargas de 10 euros hasta el próximo 30 de abril. Cada vez que hagas una por este importe o uno superior tendrás una participación en el sorteo de hasta 100 entradas gratis a la Eurocopa con un viaje pagado. ¿Qué te parece la propuesta?

Está claro que Orange quiere aprovecharse del deporte rey para captar mayor cantidad de usuarios y al mismo tiempo fideliza a los que ya tiene. Es una promoción muy interesante de la que te puedes beneficiar a cambio de que tus amigos y familiares pasen a ser parte de tu misma compañía. ¿Qué te parece la propuesta?

Vía: Sabemos Digital

Foto: Eurocopa vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...