Opticalia regala gafas de diseño hechas por Dani Martí

gafas

Las ofertas en las ópticas se multiplican de cara al verano

La verdad es que desde que hemos visto empezar a brillar los primeros rayos de sol, hemos visto como se multiplicaban las principales ofertas que nos proponían las marcas de ópticas que encontramos en la mayoría del territorio nacional. Y hoy les vamos a hablar de la últimas que nos llega de la mano de Opticalia y con la cual vamos a poder llevarnos un regalo con nuestra compra habitual.

Se trata de una promoción en la que Opticalia regala gafas de diseño hechas por Dani Martí, y las ofertas en las ópticas se multiplican de cara al verano por lo que al menos los consumidores, en este campo vamos a poder ahorrar un poco de dinero, que siempre nos viene bien. ¿Y qué es lo que tienen que hacer para conseguirlas? Pues a continuación les detallo las características de la oferta.

La promoción estará activa en cualquiera de las tiendas que Opticalia tiene en España y las gafas de sol de diseño de Dani Martí se entregan en un pack completo con las lentillas semestrales, así que si les toca pasarse a buscar nuevas lentes de contacto, quizás esta promoción les venga como anillo al dedo.

Más info | Opticalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...