Oportunidades a la carta: descuentos inmediatos en los restaurantes que te gustan

Si cupones de descuento ya los había para todos los gustos ahora llega la web Oportunidades a la carta en la cual se nos muestran descuentos inmediatos en los restaurantes que te gustan sin necesidad de pago adelantado.

Oportunidades a la carta

Parece que en el día de hoy llevamos un buen recopilatorio de nuevas webs en las que descubrir descuentos. Les hemos hablado por un lado de Todo Promos, para ahorrar en el super; por otro, de una oferta particular de Cupoon par ahorrar con Prenatal. Ahora vamos a hacerlo hablándoles de como hacer para que el ocio les salga también un poco más barato, y para ello nos vamos a conoce las Oportunidades a la carta.

Oportunidades a la carta es una nueva web a la cual les dejo el link al final del post en la cual se nos muestran una serie de restaurantes que ofrecen determinados descuentos en los menús. Lo mejor del servicio es que basta entrar en la web, sin registros y descargarnos el cupón que nos interesa sin tener que pagar nada por él. Lo presentamos a la hora de pagar y listo.

En este caso, Oportunidades a la carta  nos permite también buscar restaurantes cercanos a nuestra localización o incluso puede ser de gran utilidad si piensan irse de vacaciones y quieren ir a comer fuera sin gastarse demasiado dinero y asegurándose el mejor descuento. Así que al hacer la maleta, apunten también el siguiente enlace, que creo que a más de uno le va a resultar particularmente útil.

Más info | Oportunidades a la carta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...