Opinolandia, marca la diferencia

Opinolandia nos brinda un sistema novedoso de compartir nuestras opiniones; ellos sienten marcar la diferencia, y ofrecen a todos sus usuarios, la oportunidad de participar en encuestas, test, cuestionarios y otros estudios de mercado, recibiendo a cambio premios, vales, regalos o participación en diversos concursos.

Si eres de los que disfrutan participando en encuestas, o simplemente te gusta opinar; y encima crees que sería mejor si nos pagan por esto, pues, Opinolandia puede ser lo que estabas buscando. A decir verdad, nos brinda un sistema novedoso de compartir nuestras opiniones; ellos sienten marcar la diferencia, y ofrecen a todos sus usuarios, la oportunidad de participar en encuestas, test, cuestionarios y otros estudios de mercado, recibiendo a cambio premios, vales, regalos o participación en diversos concursos.

Su punto fuerte, es el realce que dan a nuestra participación, y esto se debe a que, parte de los ingresos que perciban gracias a nuestra colaboración, son destinados a financiar proyectos de ONG en todo el mundo. Esto muy aparte de los beneficios individuales que se nos ofrece.

Las recompensas son muchas. En Opinolandia, a parte de colaborar con causas benéficas (ONG´s), estarás participando en un sistema de recompensas con muchos beneficios para ti.


Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sistema. Ingresaremos nuestros datos, usuario, contraseña, entre otros de características generales; también deberemos seleccionar áreas o temas que sean de nuestro interés, recuerden, a mayor cantidad de temas mas encuestas para poder participar. Se nos confirmara vía mail el registro. Lo siguiente será ingresar al sistema, y ver las encuestas que tengamos disponibles. Una vez terminado el llenado de la encuesta, el sistema nos redirigirá a una ventana en la que seleccionaremos entre distintas ONG para colaborar, esto parte de su premisa de colaborar con obras benéficas; después de elegir una ONG, se nos presentara una ventana donde participaremos en un rasca y gana (Instant Win), en donde podremos ganar muchos premios.

Aparte de los premios que podamos obtener con Instant Win, también participaremos en los distintos concursos que se organizan, para todos los miembros en general, esto, sin necesidad de llenar encuestas. Otra de las posibilidades que nos ofrecen, es la de participar en encuestas que premian con dinero en efectivo por colaborar, si es el caso, el dinero será transferido automáticamente a nuestra cuenta de PayPal.

Con todo lo expuesto anteriormente, no cabe duda que Opinolandia es una opción muy buena, de entre todos los sistemas de similares características. Son muchas las personas que ya trabajan con Opinolandia, y han dado muestras de satisfacción; solo queda que nos atrevamos a probarlo, que nada perdemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...