Opencor te pone un batido por 1 euro con el descuento de Doble Cero

Aunque es verdad que con los recortes que se anuncian y con el IVA a punto de subir hay que ahorrar en ocio, hay muchas ofertas irresistibles perfectas para el ahorro como la de Opencor que te invita a disfrutar de un batido por solo 1 euro con la tarjeta Doble Cero

opencor

Si son de los que empiezan a estar cansados a pagar más de la cuenta por el ocio, y además no pueden permitirse ni un solo gasto extra, porque como ya nos han confirmado las estadísticas el nivel de ahorro de las familias ya está en cero, entonces tengo una promoción que creo que les va a gustar. Se trata de una oferta en Opercor, aunque en realidad necesitan uno de los cupones Doble Cero para poder disfrutarla.

En este caso, Opencor te pone un batido por 1 euro con el descuento de Doble Cero, del sabor que elijas y que podrás reclamar en cualquier centro Opencor con cafeterías de toda España, así que con el calor que se acerca, nos parece que la idea es fantástica.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de julio, así que hay tiempo para sacarle partido, aunque antes de irse corriendo a solicitar su batido por solo 1 euro, recuerden llevarse consigo el cupón de descuento, que se pueden descargar a continuación, porque si no no van a poder reclamarlo. Así que ya saben, impresora en marcha y a ahorrar, que ya va siendo hora. ¿Una buena idea para refrescarse en verano, verdad?

Más info | Doble Cero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...