OpenCor ofrece descuentos para el día del padre

OpenCor ofrece descuentos para el dia del padre

Continuamos con las promociones correspondientes al día del padre, que sigue siendo uno de los temas más buscados en la red y en las cadenas de tiendas en general.

En esta ocasión centramos nuestra mirada en lo que tiene que proponernos OpenCor, la cadena que está abierta durante 18 horas los 365 días del año, y que suele ser fuente habitual de todo tipo de promociones con las que disfrutar de ventajas interesantes.

Por su parte, lo que nos ofrecen son varios regalos muy recomendados para padres. Por ejemplo, el dispositivo MP5 5204 de Energy Sistem, que es capaz de reproducir vídeo PMP y que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB. Este producto lo venden con descuento al precio de 79,95 euros con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas. Otra de sus recomendaciones, esta relacionada, es una televisión multimedia de gama portátil modelo RV2070 de la marca Energy Sistem, que tiene pantalla LCD de 7 pulgadas. El precio en este caso es de 85,95 euros.

Estas dos ofertas se podrán comprar hasta el día 25 de marzo de 2012. Si no tenemos tanto presupuesto y a nuestro padre le gusta el vino, OpenCor tiene una promoción con la cual nos llevamos dos botellas Vino tinto Crianza Ederra al precio de 7,95 euros por las dos.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...