Opencor lanza la campaña Sé fiel y mira con quién

opencor

El día 29 de marzo de 2010 comenzó una nueva campaña promocional en tiendas Opencor bajo el eslogan de: Sé fiel y mira con quién. Se trata de una oferta, con cartilla incluida, por la cual podrás conseguir un buen surtido de cupones descuento.

Hasta el día 2 de mayo te entregarán una cartilla en Opencor en la cual te pondrán un sello por cada cinco euros de compra.

Con la cartilla, que tiene espacio para tres sellos, puedes llevarte un total de 15 euros en vales de descuento. Cuando tengas dos sellos recibirás 6 euros en vales descuento, y cuando tengas 3 tres sellos, obtendrás 15 euros en vales descuento. Por desgracia, estos vales descuento no son acumulables, y sólo se pueden utilizar hasta un máximo de 3 euros en una compra de al menos 20.

Aunque parece llamativa, la oferta no supera a otras promociones lanzadas recientemente por la cadena, como la de tickets descuento de 5 euros. No obstante, si te interesa, debes saber que podrás usar los vales descuento hasta el día 9 de mayo.

En A Fin de Mes: Vales de descuento Opencor por participar en El Juego de las MarcasNueva campaña de tickets descuento en OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...