OpenCor hace descuentos para el Día de la Madre

opencor-madre

Se acerca, el día de la madre ya está casi entre nosotros, y ya toca comenzar a pensar algún regalo para hacerles y así, de alguna manera, felicitarlas por todo lo bueno que han hecho por nosotros. Un abrazo es lo primero que debéis darles, pero si queréis tener otro tipo de detalle con ellas, la tienda OpenCor trae algunas ofertas y descuentos especiales.

En su nuevo catálogo, que tiene como finalidad principalmente el importante día de la madre, en el cual aumenta la venta de bombones de manera considerable, nos encontramos con una interesante serie de promociones.

Por ejemplo, cómo no, distintas cajas de bombones de muchas marcas, sabores y estilos, para que encontremos el que más se ajuste a los gustos de nuestra progenitora. Pero también hay colonias de muy variadas marcas, cremas de día, libros, y objetos curiosos, como un mini masajeador, una almohada, un marco digital, o una consola portátil Nintendo DSi.

Este nuevo catálogo de OpenCor, que también incluye el 5% de descuento en libros del que os hablamos días atrás, estará activo hasta el día 8 de mayo, y si no tenéis ninguna idea para el día de la madre, puede sacaros de un apuro.

En A Fin de Mes: OpenCor lanza 2×1 en DVD y Blu-rayEl mes del libro llega a las tiendas OpenCor

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...