OpenCor estrena las ofertas de primavera

OpenCor estrena las ofertas de primavera

La primavera ha llegado y desde OpenCor lo quieren celebrar como manda la tradición: con nuevas ofertas de las que beneficiarnos. Siguiendo la política de la Gente Open, han estrenado una nueva serie de rebajas especiales, y descuentos que tienen como finalidad, entre otras cosas, celebrar días especiales.

El nuevo catálogo de ofertas que han puesto a disposición del público, el cual se puede conseguir a través de su web online, nos permite conocer todos los descuentos que han preparado para la ocasión. Por ejemplo, hay productos de la sección de alimentación, además de juguetes, videojuegos, películas y libros.

Para el día de la madre se nos proponen varios artículos muy variados que podrían gustar a nuestras madres y que como de costumbre se ofrecen con algunos descuentos. Por ejemplo, nos ofrecen libros y ocio, junto a todo tipo de perfumes de las marcas más reconocidas y cajas de bombones de diferentes sabores y estilos que posiblemente también nos atraigan.

Además, y no menos relevante, OpenCor está realizando la promoción habitual en la que sus tickets nos sirven para descontarnos un total de 5 euros en la próxima compra. Una primavera llena de ventajas y ofertas para los clientes habituales de la cadena OpenCor.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...