Offertazo, más cupones de descuento colectivo

Las tiendas de compra de cupones de descuento en grupo se multiplican en internet. Su éxito a la hora de ahorrar y su simple funcionamiento han calado entre los españoles que buscan comprar más gastando menos

offertazo

Offertazo es otra web de descuentos colectivos en la que ahorrar dinero comprando en grupo

De las webs de descuento colectivas hemos hablado en muchas ocasiones, y aunque reconozco que tienen muchas ventajas, también hemos analizado en nuestro blog de ahorro alguno de los inconvenientes más importantes en ellas, ya que últimamente ofrecen muchos productos a los cuáles no vemos que se le pueda sacar realmente partido a la relación calidad precio.

A eso hay que sumar que actualmente hay muchísimas, con una interfaz similar y que ofrecen prácticamente lo mismo. Y aunque esto puede confundir al consumidor, también es cierto que cuánto mayor sea la oferta más posibilidades de encontrar lo que estamos buscando tendríamos.

Y en esta fiebre de descuentos, a las más conocidas como Groupon, Groupalia o Lets Bonus se suman ahora opciones más localizadas geográficamente o nacen otras alternativas que copian el concepto como es el caso de Offertazo, de la que les hablamos en este post.

Si ya han utilizado estas webs, no tendrán ningún problema, porque el funcionamiento de Offertazo es igual que el de las demás, con descuentos desglosados en categorías y con un número mínimo de participantes para obtenerlo. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70% del precio habitual.

Más info | Offertazo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...