Ofertas y descuentos con la tarjeta VIPix de Pixmania

Los clientes habituales de la tienda online Pixmania ya pueden hacerse con la tarjeta VIPix, una forma muy interesante de obtener descuentos y promociones.

Se trata de la mejor forma de conseguir ventajas en esta tienda, con algunas realmente llamativas, como 50% de descuento en los gastos de envío a domicilio de Pixmania, o hasta 30% de descuento en miles de artículos seleccionados por la propia tienda.

Además, hay otros beneficios de tener la tarjeta VIPix, como por ejemplo prioridad en cuanto a la atención al cliente que proporciona la tienda mediante su equipo de respuesta. A esto hay que sumar hasta un 15% de descuento en las extensiones de garantía, lo que nunca está de más para dar protección a las compras.

También destaca el acceso a una sección especial de la tienda donde algunos de sus productos reciben un 7% de descuento adicional. La tarjeta se puede solicitar desde la tienda online y tiene un precio de 20 euros para una duración de 1 año.

En A Fin de Mes: Productos de Hello Kitty con oferta en PixmaniaPixmania rebajas hasta el 60% en casi todas las secciones

Vía: Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...