Ofertas en redes sociales: todo un mundo por descubrir

Los cupones de descuento en redes sociales son una opción más para ahorrar dinero, y con la llegada de las Facebook Offers parece que su importancia es todavía mayor en el mundo de los ahorradores

cupones Facebook

Los cupones Facebook son una forma más de ahorrar a través de las redes sociales

Probablemente muchos de ustedes ya estarán utilizando los cupones de descuento que se publican en las redes sociales. Son una opción cerca de ahorro para el consumidor corriente y los hay de muchos tipos, de tantos que es casi imposible ver como las marcas aprovechan cada vez más ese espacio para innovar con opciones de ahorro para sus clientes. Y precisamente de eso les vamos a hablar en nuestro blog, porque hoy les contamos que hay todo un mundo por descubrir detrás de las ofertas de las redes sociales.

El primer consejo que me gustaría darles acerca de cómo sacarles partido es que sin duda sigan a sus marcas preferidas. Solo así estarán seguros de ser los primeros en enterarse de las promociones y de los descuentos, que en muchos casos serán físicos y en otros, simplemente se canjearán en internet.

El segundo es que empiecen a utilizar la nueva funcionalidad de Facebook, las Facebook Offers que se acaban de estrenar en España y que suponen el modo directo de descargarse cupones que luego podremos canjear por un descuento en alguna de nuestras compras, ya sea de productos o de servicios, virtuales o físicos.

A todo esto hay que añadir que como red social nuestros amigos juegan un papel muy importante, porque en realidad a través de sus muros, a través de sus actualizaciones o de sus acciones puede que nos enteremos de algunas de las nuevas promociones de las marcas Facebook. Compartir los descuentos con los que nos vamos haciendo puede servir a los que tenemos en nuestra red para que se hagan con esas mismas promociones que nos han gustado, y de paso que incluso nos ayuden a conseguir otras. ¿No les parece?

Ya por último cabe destacar que hay algunas aplicaciones pensadas para conseguir descuentos en tiendas online, pero por el momento no hay ninguna que detecte las promociones en redes sociales, aunque hay varios proyectos en proceso de desarrollo, con lo que habrá que estar atentos, ya que puede que en menos tiempo del que pensamos nos faciliten de forma importante el trabajo que hacemos. ¿Qué les parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...