Ofertas de Teatro para disfrutar de Londres

Un viaje a Londres permite aprovechar promociones en eventos y un fin de semana de compras navideñas con increíbles rebajas en Oxford Street y Regent Street.

El Teatro de Londres

Lo primero que tendrás que hacer es conseguir vuelos a Londres, pero luego, una Escapada de teatro a la ciudad compensa el esfuerzo de hacer reservas de paquetes de teatro y hotel.

Con estos paquetes, el viajero tiene la selección de los mejores asientos, todos los espectáculos teatrales, y algunos extras de gran valor añadido. Cada paquete además de llevarte al teatro a disfrutar de una de las mejores obras, incluye alojamiento en hotel más entradas para el teatro, vales de 2 por 1 de comedor, la participación en un sorteo gratuito, un mapa de Londres y una selección de bonos de descuento para las atracciones de Londres.

Entre los eventos más demandados en la actualidad, se encuentran:

  • Top Selling Theatre Breaks
  • The Lion King
  • Jersey Boys
  • Les Miserables
  • Shrek the Musical
  • Ghost The Musical
  • Phantom of the Opera
  • Billy Elliot
  • Legally Blonde
  • Matilda The Musical
  • Singin’ in the Rain

Pero además de poder disfrutar de estos espectáculos de nivel internacional con precios muy convenientes, si viajas durante Diciembre puede que te lleves un extra para disfrutar de las compras en Londres.

Y es que, desde el 10 diciembre 2011 al 11 diciembre 2011, el American Express Shop West End Fin de semana VIP se desarrollará en Regent Street y Oxford Street para que sus visitantes pasen un fin de semana en las calles de West End de Londres, el paraíso de los compradores que este año podrán deleitarse con la séptima edición del West End Day VIP (Very Important peatonal) el evento de compras más grande del mundo para las compras navideñas.

Pero este es el primer año que Oxford Street y Regent Street serán libre tránsito para el fin de semana, con lo cual, los compradores podrán moverse más libremente para hacer sus compras navideñas.

Oxford Street y Regent Street en el centro de Londres cobran vida con entretenimiento para el Fin de semana VIP de compras pero también habrán eventos especiales y celebraciones festivas, descuentos y ofertas de todo el fin de semana, ofreciendo un West End de fiesta de bienvenida a todos.

Entre las tantas atracciones que acompañarán las ofertas de las tiendas, están el coro de villancicos que darán una maratón de 30 horas en una epopeya de villancicos, que saldrá a la entrada la madrugada.

La Carol-A-Thon recaudará dinero para la caridad Kids Company, que ayuda a los niños que viven en el Reino Unido en la pobreza.

American Express también se han comprometido a donar £ 1 a la Compañía de Niños cada vez que una de sus cartas se usan en el fin de semana.

Fotografía: AndyRobertsPhotos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...